Mercado de Río Hato está ´dando el palo´

Decenas de extranjeros residentes en las costas de Antón y parte de Panamá, al igual que consumidores locales, abarrotaron durante los últimos días el recién inaugurado Mercado del Maricos de Río Hato de Antón, en busca de pescado fresco para el inicio de la Cuaresma.

Los comentarios de los usuarios del nuevo mercado han sido positivos, pues según dicen, ahora tienen opción más cerca y segura para obtener los productos del mar, fuera de que aprecian y alaban su limpieza.

Érica Arosemena, administradora del nuevo mercado, dijo que este sábado, domingo y lunes de Carnaval que estuvieron abiertos, mucha gente acudió y los pescadores vendieron casi todo el marisco ofertado.

Informó que ayer, Miércoles de Ceniza, tradicional para comer pescado, las puertas del mercado abrieron desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. para beneficio de todos los usuarios del área y los que retornan a la capital.

Aquí se puede encontrar pescados, ceviches y hasta langostinos a muy buenos precios. La revoltura se ofrecía a $1 la libra, pargo a $2.25 y $2.75 la libra y sierra en $2, entre otras variedades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código