En Metetí reanudan trabajos aeronavales

Los 36 trabajadores de la firma Construcciones Centrales S.A., a cargo de la edificación de la base aeronaval que se erige en San Vicente de Metetí, serán recontratados para reanudar las obras.

Iván Salinas, quien trabajó en el proyecto, informó que a todos los se les liquidó, pero se les renovarán los contratos en enero.

Aunque estima que no es lo mejor para ellos, porque carecen de contratación estable y segura, confían que en el nuevo contrato les brinde más garantías y mejores condiciones, como agua potable y otros beneficios.

A su vez, Braulio Marín, empleado de la construcción, dijo que en Darién las empresas contratistas que han laborado en los últimos años de forma irresponsable han abandonado los proyectos a medio terminar.

A ello se suma que le han cobrado al Estado, pero han dejado deudas en el comercio local y con los trabajadores, lo que espera no suceda ahora. Se intentó obtener un punto de vista de la empresa, pero allí prefirieron no opinar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código