Microempresarios esperan excepción de impresoras

Aunque la implementación del uso de las impresoras fiscales ya empezó, los micro y pequeños comerciantes de la provincia de Los Santos ven una luz en el camino de que se les exceptúe de comprar estas máquinas, al lograr que el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, les atienda el miércoles 26 de octubre.

“Confiamos en la buena voluntad del ministro De Lima y del gobierno para que podamos lograr una solución a esta situación que pone en peligro a los micro y pequeños comerciantes”, señaló Nelson Cedeño, coordinador del Frente de la Micro y Pequeña Empresa de la provincia de Los Santos.

Cedeño reiteró su disposición al diálogo para llegar a un acuerdo que beneficie a los miles de micro y pequeños empresarios en el país.

La implementación de las impresoras fiscales en las provincias de Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Veraguas entrará a regir el 1 de diciembre de 2011.

Hace casi tres meses, estos comerciantes iniciaron una serie de protestas para obtener del gobierno que se les exceptúe de la compra de las impresoras, tomando como referencia a aquellos micro y pequeños empresarios que facturen menos de 60 mil dólares anuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código