Mides rescatará jardín de infantes

Vecinos de la barriada Blas Tello, en el corregimiento San Juan Bautista de Chitré, pidieron al Gobierno que rehabilite el centro de orientación infantil construido hace 10 años durante la gestión de la expresidenta Mireya Moscoso, y desvalijado por antisociales.

Evaristo Barrera Mendoza, vocero comunitario, explicó que, como nunca se utilizó el local, los antisociales cargaron con puertas y parte del sistema eléctrico.

“El comején se ha apoderado de las estructuras, y la fibra de vidrio del techo se cae a pedazos”, dijo Barrera, quien añadió que el abandono del inmueble propicia el pastoreo de ganado.

Al respecto, la directora regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Sayarith Cruz, reveló que ha solicitado al despacho superior el presupuesto requerido, de 60 mil dólares, para su reestructuración, luego de haberse levantado un censo de los niños que podrían beneficiarse con este centro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código