Mil 500 alumnos, sin recibir clases en Veraguas

Luego de 14 días de iniciado el año lectivo, en varias escuelas de Veraguas mil 500 estudiantes no han recibido aún clases. La situación más crítica es la de la escuela Anexa El Canadá de la ciudad de Santiago, donde los padres de familia exigen al Ministerio de Educación (Meduca) evaluar la estructura del techo y cielo raso del plantel.

A su vez, los acudientes de la escuela primaria Rubén Darío exigen al Meduca agilizar el cambio del techo y cielo raso de uno de los pabellones que impiden que 300 alumnos puedan recibir clases de manera regular.

Rodrigo Andrade, director regional del Meduca, dijo que en el caso de la escuela Anexa El Canadá, el personal técnico evaluó las reparaciones hechas y determinó que allí pueden darse clases desde este momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código