Mil alumnos retornan al colegio de El Silencio

Los estudiantes confían en las promesas de mejoras.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez Los estudiantes confían en las promesas de mejoras.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez
Los estudiantes confían en las promesas de mejoras.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Los mil estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Agropecuario de El Silencio, en el corregimiento del Empalme, Changuinola, retornaron a clases ayer, luego de llegar a un acuerdo con la subdirectora regional de Educación, Miriam Castro.

Los alumnos en paro exigían el nombramiento de profesores de química, física, biología e inglés, la reparación de varios salones y de la red eléctrica del plantel.

Castro prometió que se resolverán sus demandas en breve, pero los manifestantes dijeron que solo esperarán hasta el martes 23.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código