Minsa-Capsi para Los Santos

La estructura del viejo hospital Gerardino De León, construida en 1938, continuaba ayer siendo demolida para dar paso a uno de los cuatro Minsa-Capsi que se edificarán por más de 32 millones de dólares en la provincia de Los Santos.

En el terreno del viejo hospital se construirá el Minsa-Capsi del distrito de Las Tablas, sin camas, por un valor de 5 millones 360 mil dólares.

La obra está a cargo de la empresa Ibt Health, la misma que construirá el Minsa-Capsi de Pedasí, que con camas tiene un costo de 6 millones 725 dólares y cuya construcción durará un año.

Igualmente, en La Villa el Consorcio Tas construirá un tercer Minsa-Capsi sin camas a un costo de 9 millones de 267 mil dólares.

El cuarto Minsa-Capsi en la provincia de Los Santos será edificado en Macaracas, contará con camas y albergue, y su construcción estará a cargo del consorcio Hpc Contratas mediante una inversión de 11 millones 644 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código