Minsa-Capsi para Los Santos

La estructura del viejo hospital Gerardino De León, construida en 1938, continuaba ayer siendo demolida para dar paso a uno de los cuatro Minsa-Capsi que se edificarán por más de 32 millones de dólares en la provincia de Los Santos.

En el terreno del viejo hospital se construirá el Minsa-Capsi del distrito de Las Tablas, sin camas, por un valor de 5 millones 360 mil dólares.

La obra está a cargo de la empresa Ibt Health, la misma que construirá el Minsa-Capsi de Pedasí, que con camas tiene un costo de 6 millones 725 dólares y cuya construcción durará un año.

Igualmente, en La Villa el Consorcio Tas construirá un tercer Minsa-Capsi sin camas a un costo de 9 millones de 267 mil dólares.

El cuarto Minsa-Capsi en la provincia de Los Santos será edificado en Macaracas, contará con camas y albergue, y su construcción estará a cargo del consorcio Hpc Contratas mediante una inversión de 11 millones 644 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código