´Mirador de Campana´, sin vigilancia

Autoridades denuncian que es utilizado para cometer actos inmorales, e incluso para el intercambio de sustancias ilícitas.

“El Mirador”, una estación de observación construida a un costado de la vía hacia la Reserva Natural Altos de Campana, en Capira, está siendo utilizada para actos inmorales e incluso para el intercambio de sustancias ilícitas.

La situación es más evidente los fines de semana, aseveró el corregidor de Campana, Juan Vega, cuando el tráfico vehicular por la zona se intensifica.

Las denuncias por ruido excesivo en horas de la madrugada y el consumo de licor son otras de las denuncias interpuestas por pobladores de El Limón de Campana.

Incluso existen tres expedientes relacionados con el hallazgo de objetos presuntamente utilizados para ritos satánicos.

Vega confirmó que varias personas ya han sido sancionadas por ruido excesivo y consumo de bebidas alcohólicas y explicó que las rondas policiales en esta zona se realizan dos veces durante las horas de la noche.

Por parte de la Policía Nacional se indicó que por el momento se incrementará la vigilancia policial en toda la vía hacia la reserva natural.

Gabriel Tuñón, representante del corregimiento de Campana, lamentó no haber sido invitado a una reunión realizada en días pasados para discutir el tema, pero admitió que se trata de una situación delicada.

Cuatro meses atrás, ya se había advertido a la Policía de la situación y el temor de los pobladores por la entrada, en horas de la madrugada, de vehículos a alta velocidad. No obstante, reconoció que las limitantes de equipo y personal no les permiten realizar sus labores.

En tanto, la Autoridad Nacional del Ambiente, administradora de este sitio, comunicó que existen planes para instalar luminarias, además de una cerca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código