Molinar tilda de ´show´ protestas estudiantiles

Ministra Molinar no atendió a los estudiantes.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera Ministra Molinar no atendió a los estudiantes.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera
Ministra Molinar no atendió a los estudiantes.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

La ministra de Educación, Lucy Molinar, tildó ayer de show las protestas y marchas que han realizado estudiantes y docentes del colegio San Agustín, de la ciudad de David, quienes piden un castigo para dos alumnas que ingresaron a la cuenta de internet de una profesora para cambiar las notas de varios alumnos.

En tono molesto, Molinar dijo que en este caso se tiene que cuidar a las niñas involucradas en el hecho.

“Ellas cometieron un error, sí, lo han reconocido, por tanto no se puede crear un ambiente de escándalo y mucho menos echarlas al destierro. Hay que buscar mecanismos para formarlas”, sostuvo.

La funcionaria adujo que aquí el problema es que se ha hecho una cacería contra las jóvenes, “que si yo fuera uno de sus padres, tendría que tomar muchas medidas”.

La estudiante Melanie Araúz cuestionó la actitud de Molinar, alegando que “ella cuando era periodista hablaba de valores, pero ahora qué valores tiene para hablarnos de esta manera y ni siquiera escucharnos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código