Monagrilleros se oponen a traslado del cura Villarreal

Afirman que no quiere otro sacerdote, por lo que están dispuestos a elevar la petición hasta el Papa Benedicto XVI.

Rezando el santo rosario y cantando alabanzas al Señor, fieles de la parroquia San Miguel Arcángel de Monagrillo, provincia de Herrera, realizaron una caminata para rechazar el traslado del sacerdote Elías Villarreal.

Encabezados por la imagen del patrono de la comunidad, san Miguel Arcángel, los católicos partieron del templo y después de recorrer la avenida Pérez llegaron hasta el templo Santa Teresa de Jesús, de Llano Bonito, que también tiene como sacerdote a Villarreal.

Xiomara de Cárdenas, feligrés de este templo, dijo que la manifestación no persigue otra cosa que el obispo de la Diócesis de Chitré, Fernando Torres Durán, reconsidere la decisión de trasladar a Villarreal a la parroquia de Pesé.

Añadió que los fieles no están en contra del sacerdote Raúl De León, que estaría al frente de la parroquia de Monagrillo, pero insistió en que el pueblo no quiere a ningún otro párroco.

Al respecto, la Diócesis prefirió no emitir comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código