Monitorean presencia de coyotes en Los Santos

Debido al incremento de coyotes en los distritos de Las Tablas, Guararé, Pedasí, Tonosí y Macaracas se procederá a colocar cámaras y trampas en esos lugares para determinar el comportamiento de este animal y así tomar las medidas necesarias para su control, informó David Vergara, administrador regional de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

Vergara dijo que hace unos meses se hizo un avance técnico en estas regiones, ya que los propietarios de fincas ganaderas reportaron ataques hechos por estos animales a las reses, al igual que a las aves de corral.

Entre los lugares en donde se han reportado ataques de coyotes están El Meca, La Ciénega, El Carnero, Macaraquita, Quebrada de Piedra y Bajo de Güera.

En el año 2004, la captura de dos crías de coyote en la provincia de Los Santos confirmó la presencia de esta especie de lobo, originario de Norteamérica, en varios lugares de la península de Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código