Monseñor niega haber traspasado bienes

“Todo está legal”. Así respondió monseñor José Luis Andrade a quienes lo señalan como responsable de haber traspasado a una fundación, que él preside, tres propiedades adquiridas en los años en que se desempeñó como párroco en la iglesia San Francisco de Paula.

De forma breve, monseños Andrade enfatizó que no tiene intención alguna de entrar en polémicas, aunque reiteró que no existe ilegalidad alguna dado que toda la documentación quedó en regla a la salida del obispo monseñor José Dimas Cedeño.

Indicó además que el Centro Virgen de Las Rocas, una de las propiedades en reclamo, y que comprende 17 hectáreas, está abierto para que sea utilizado por quienes así lo soliciten.

Quienes conforman el Comité Pro Rescate de los bienes de la Iglesia San Francisco de Paula insisten en que el clérigo no tenía derecho alguno para traspasar estos bienes y menos a una fundación que preside.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 May 2017

Primer premio

8 2 9 1

ABAB

Serie: 24 Folio: 8

2o premio

6198

3er premio

1304

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código