Vía Rápida

Moradores de Cativá se encuentran a merced del hampa

COLÓN. Desde hace más de dos semanas los residentes de Cativá no ven pasar las rondas policiales, hecho que puede incrementar las acciones delictivas, aseguró la dirigente de la comunidad de San Judas Tadeo, Lucila Romero.

Cativá, junto a sectores como Cristóbal, Sabanitas y Puerto Pilón, es considerada como “área roja”, debido a los frecuentes hechos delictivos.

Romero indicó que anteriormente las rondas policiales eran frecuentes, incluso hasta seis veces al día, pero que ahora su presencia es casi nula.

Por ello, para minimizar el actuar de los delincuentes, la dirigente recomendó colocar agentes policiales en el paso elevado peatonal del lugar, principalmente en horas de la noche cuando los antisociales se aprovechan de la falta de vigilancia, sobre todo durante los días de quincena.

Recientemente, miembros de la Policía Nacional se reunieron con residentes de varias comunidades para reforzar el programa de vecinos vigilantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código