Moradores de Tulú Arriba piden camino

Moradores de la comunidad de Tulú Arriba, en el corregimiento de Tulú, 20 kilómetros al noroeste del distrito de Penonomé, claman porque el Ministerio de Obras Públicas (MOP) o el Programa de Ayuda Nacional les nivele el camino de acceso.

Dadas las intensas lluvias que han caído en la región, la condición de este camino ha empeorado, lo cual crea un serio problema para el tránsito diario, tanto para escolares, mujeres embarazadas y enfermos que deben ser transportados en hamaca.

Es tan pésima la condición de esta vía que los vehículos a motor se niegan a entrar a Tulú Arriba para evitar quedar atascados.

Sebastián Espinosa, representante del corregimiento de Tulú, indicó que ha pedido ayuda al MOP, pero no ha recibido el apoyo necesario y los pocos recursos que tiene la junta comunal no alcanzan para reparar los nueve kilómetros del tramo.

Según Espinosa, hace un mes logró que el MOP le aprobara la reparación de los puntos críticos, pero la maquinaria solo recorrió cuatro kilómetros y su conductor se retiró dejando el trabajo sin terminar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código