Movilizarán a vendedores del mercado de Colón

En los próximos días comenzará la movilización de los expendedores del Mercado Público Municipal hacia la conocida “calle de los Plátanos” para habilitar el antiguo mercado periférico, donde serán reubicados de manera temporal.

La mudanza de un centenar de expendedores se requiere para iniciar la demolición del viejo mercado público que será reemplazado por uno nuevo, como parte del proyecto de la Cadena de Frío que impulsa el Gobierno, y cuyo costo se calcula en $ 12 millones, dijeron fuentes del Municipio de Colón.

Otro proyecto que ya fue licitado, y cuya orden de proceder se espera, es la construcción de una cinta costera para Colón, la cual se ubicará en el actual Parque de la Juventud, en calle 1ra. Avenida Central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código