Muere en accidente concejal de Tonosí

El corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, se quedó sin representante, luego de que Ambrosio Sáez, quien ejercía su tercer período al frente de esa comunidad, muriera ayer, al mediodía, en un accidente vial.

Este hecho ocurrió cuando el auto Mazda, con placa 937412, en el que viajaba Sáez, colisionó con el camión Dina con matrícula 940656, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí. Una llovizna pertinaz y un fuerte viento azotaban el sector en ese momento.

Sáez, de 35 años, había sido electo representante de El Bebedero en el período 2004-2009 con el Partido Panameñista; luego en 2009-2114 como candidato del Partido Revolucionario Democrático; y en este, su tercer período, era miembro de Cambio Democrático.

En este accidente también resultaron heridos el conductor del camión y su acompañante, el representante del corregimiento de Cañas, distrito de Tonosí, Ismael Salado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código