Muere obrero en Colón al ceder estructura de hierro

El obrero Francisco Samaniego, de 38 años, murió ayer martes luego de que junto a cuatro compañeros se precipitaran a tierra desde una estructura de hierro de un edificio en construcción, ubicado en el sector de Coco Solito, corregimiento de Cristóbal.

El accidente laboral ocurrió cerca de las 2:00 p.m., cuando los trabajadores estaban en su jornada y la estructura de hierro cedió, quedando varios de ellos debajo de la misma.

Los heridos fueron auxiliados por sus propios compañeros y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, los que en ambulancias los trasladaron hasta el cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, donde tres están en estado de consideración, debido a las lesiones sufridas. Se conoció que la construcción forma parte de la bodega de una empresa local.

Este es el segundo accidente laboral que en menos de un mes ocurre en este sector de la provincia de Colón, donde la falta de medidas de seguridad prevalece en este tipo de obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código