Multan a camioneros por exceder medidas

Al menos nueve conductores fueron sancionados esta semana por llevar sobrepeso en sus camiones, mediante un operativo realizado por funcionarios de la Dirección de Pesas y Dimensiones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Edwin Cedeño, director nacional de Pesas y Dimensiones, explicó que aunque la ATTT cuenta con una garita de control de peso y dimensiones en El Espinal de Los Santos, movilizaron una pesa móvil hasta el sector de Sabana Grande, ya que muchos camioneros insisten en sobrecargar sus vehículos, sin importarles el deterioro de las carreteras.

Cedeño detalló que de los 19 camiones que se verificaron, nueve de ellos fueron sancionados con multas que oscilan entre 25 a 150 dólares, haciendo un total de 450 dólares.

El director de Pesas dijo que es la propia comunidad la que se queja y reclama la preservación de las calles que tienen poco tiempo de haberse construido. Agregó que de verificar el sobrepeso, también se revisaron las cintas reflexivas que deben tener los camiones, las llantas lisas, y que tuvieran todos los papeles en regla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código