Multan a 400 cantinas clandestinas en Coclé

Unos 400 minisúper, parrilladas y restaurantes que solo tienen permiso para el expendio de licor en envases cerrados, pero que se habían convertido en cantinas clandestinas, fueron sancionados por las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) en la provincia de Coclé.

En estos negocios y en sus alrededores el consumo de licor era notorio, por lo que el Mici procedió a imponer multas que van desde 50 a 10 mil dólares.

Gustavo Ortega, director regional de esta entidad, recalcó que todos aquellos sitios de expendio de licor en envases cerrados que incumplan la ley serán sancionados con multas no menores a cuatro cifras.

Añadió que en su despacho reposan sendos expedientes para cerrar dos comercios reincidentes.

Ortega explicó que los distritos en donde se presentan mayores irregularidades en cuanto a la venta ilegal de bebidas alcohólicas son Penonomé, Antón, Aguadulce, Olá y Natá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código