En Müná reclaman más aulas escolares

Paros y protestas mantienen los padres de familia de los estudiantes que acuden a las escuelas de Cerro Algodón y Oma, en Müná, comarca Ngäbe Buglé, debido a que no hay suficientes aulas en donde impartir clases.

Jaime Miranda, secretario de la Asociación de Padres de Familia de la escuela de Cerro Algodón, señaló que en este plantel se necesita la construcción de nueve salones, ya que la población estudiantil ha crecido.

En dicho centro educativo hay 16 docentes, nueve de los cuales no tienen donde impartir clases, mientras que la matrícula es de 300 estudiantes.

En tanto, en la escuela de Oma los padres de familia dijeron estar cansados de las promesas de construcción de seis salones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código