Municipio de Macaracas deja de percibir $130 mil

Temas:

Por la carretera Macaracas-Llano de Piedra solo se pagó $5 mil en impuestos. Por la carretera Macaracas-Llano de Piedra solo se pagó $5 mil en impuestos.
Por la carretera Macaracas-Llano de Piedra solo se pagó $5 mil en impuestos.

Unos $130 mil en impuestos dejó de cobrar el Municipio de Macaracas, provincia de Los Santos, durante la pasada administración.

Se informó, por ejemplo, que se dejaron de cobrar $39 mil de la rehabilitación de la carretera Macaracas-Llano de Piedra, además de $9 mil del proyecto de mantenimiento del camino Bahía Honda-Espino Amarillo-Quema, entre otros.

Mediante dos resoluciones el Consejo Municipal redujo el pago de impuestos a las constructoras Meco S.A. y Rodsa, por la ejecución de ambos proyectos. La primera tenía que cancelar $38 mil, pero solo pagó $5 mil, mientras que la segunda tenía que cancelar $19 mil y solo canceló $10 mil.

El alcalde, Juan de Dios Martínez, señaló que se adelantan gestiones para recuperar este dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código