Municipio de Penonomé analiza recorte de planilla

La medida se toma para maximizar los ingresos e invertirlos en obras comunitarias, alegó el alcalde Carlos Jaén.

El alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, dijo que ya ha conversado con los representantes de corregimiento para analizar el tema de la reducción de la planilla municipal , alegando que esta es una “prioridad”, pues no se puede seguir recolectando ingresos solo para funcionamiento.

Jaén agregó que también se estudia un aumento de salario para los aproximadamente 70 funcionarios que laboran en este municipio, quienes están por debajo de los 425 dólares que establece la ley vigente.

Para el año fiscal 2013 el presupuesto de esta comuna se estima en un millón 800 mil dólares, sustentado en los ingresos que aportará la construcción y la apertura de nuevos comercios.

El alcalde manifestó que el municipio penonomeño se apresta a debatir temas importantes, entre los que mencionó las nuevas inversiones en el mercado público, en el cementerio municipal, en donde hay problemas por la falta de espacio, además de la deposición de los desechos sólidos, y la construcción de nuevos parques en la comunidad, así como adecuar los campos deportivos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código