Municipio no halla terreno para construir cementerio

Con el tiempo en contra, la administración del alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, intenta encontrar cuatro hectáreas de terreno para construir un nuevo cementerio municipal, pues el actual está lleno a capacidad.

La licitación pública de ayer miércoles, mediante la cual se buscaba recibir ofertas de fincas para este fin, fue declarada desierta.

Para este proyecto la alcaldía cuenta con un presupuesto de $110 mil, obtenidos a través de la venta de un inmueble municipal.

La necesidad de un nuevo cementerio se acrecienta ante el retraso en el inicio de los trabajos de construcción de 150 bóvedas en el viejo campo santo, debido a la falta de refrendo por parte de la Contraloría General de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código