Municipio solicita pago a constructora

El alcalde municipal de Las Tablas, Edison González, denunció que la empresa española que construye el Centro de Atención Primaria de Salud Innovadora Minsa- Capsi ha incumplido con el pago del impuesto municipal, que asciende a unos 48 mil dólares.

González dijo que no es posible que el municipio se haya dado el lujo de regalar un terreno valorado en unos 5 millones de dólares para construir un Minsa-Capsi, y todavía no ha recibido ni un solo centavo del impuesto municipal que le debe la empresa IBT Health.

En este sentido, el alcalde tableño anunció que le pedirá a los funcionarios de Asesoría Legal, de Ingeniería Municipal y de Tesorería Municipal que reclamen el pago de este dinero.

Sin embargo, a través de un comunicado, IBT Health dijo haber cumplido con el pago del impuesto de construcción de cuatro de los cinco Minsa-Capsi que construye en varias poblaciones del país.

Pero esta versión fue rechazada ayer sábado por González, quien manifestó que al municipio no ha entrado ni un solo centavo en este concepto. Dijo que no quiere llegar a paralizar la obra porque los perjudicados serían los moradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código