Municipios del oeste fortalecen sus finanzas

Los municipios de Panamá oeste reflejan un incremento en sus presupuestos para el año 2013, justificado por el crecimiento comercial, la construcción y la promoción turística.

En esta oportunidad, municipios como el de La Chorrera destinaron, por primera vez, partidas para enfrentar posibles desastres naturales.

Esta comuna asignó unos $4 mil del presupuesto, el cual asciende a $5 millones 237 mil 700, para atender casos de emergencia.

Tal asignación presupuestaria, indicaron autoridades municipales, evitará tener que recurrir a la utilización de dinero destinado a otras actividades, tal como sucedió durante las inundaciones de noviembre pasado, cuando se invirtieron $5 mil de la partida de funcionamiento de la Alcaldía.

Por su parte, el Municipio de San Carlos enfrentará el año entrante con un presupuesto de $1 millón 220 mil 706, gracias a un repunte en el sector de la construcción

En tanto que el Municipio de Chame, fortalecido en el auge que refleja el sector comercial y la construcción, fijó su presupuesto para el año 2013 en $1 millón 537 mil 84.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código