Vía Rápida

Murciélagos atacan a moradores de El Cañafístulo de Pocrí

LOS SANTOS. Una alerta a las autoridades sanitarias de la provincia de Los Santos lanzó ayer el representante de El Cañafístulo, distrito de Pocrí, Aristides González, ante los ataques de murciélagos que en los últimos 15 días se han registrado en esta región. González, quien también expuso el problema ante los miembros del Consejo Provincial de Coordinación de Los Santos, aseguró que ya van 10 personas mordidas por estos animales. El edil manifestó que está solicitando la presencia de funcionarios de los ministerios de Salud (Minsa) y de Desarrollo Agropecuario para que realicen operativos, toda vez que se observan dos tipos de especies, unos pequeños y otros más grandes. Sobre el tema, la directora regional del Minsa, Nahir Cedeño, aseguró que la semana próxima se enviará personal especializado a esta zona, con el propósito de garantizar la salud de los moradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código