Nacimiento recrea etapas de la vida de Jesús

Ángela Camargo ha encontrado en los nacimientos una forma de enseñar el verdadero sentido de la Navidad.

“He aquí que un ángel del Señor le apareció en sueños diciendo: José, hijo de David, no tengas recelo en recibir a María tu esposa en tu casa, porque lo que se ha engendrado en su vientre es obra del Espíritu Santo”. Mateo 1, 20.

Este pasaje bíblico da la bienvenida al enorme nacimiento que ha construido en la entrada de su casa ubicada en Penonomé Ángela Camargo, quien en total ha recreado siete pasajes de la Biblia que cuentan parte de la vida de Jesús.

A diferencia de la mayoría de los nacimientos que cada año colocan en sus casas los cristianos alrededor del mundo, este no solo representa el nacimiento del Hijo de Dios, sino también la vida de Jesucristo hasta sus últimos momentos en el Monte del Calvario.

Camargo lleva siete años haciéndolo, pues según dice es una tradición que conoció desde niña y que con los años ha ido mejorando.

Para su construcción ha leído el Evangelio de San Mateo, y cada año agrega nuevas piezas, pues quiere llegar a establecerlo como un gran monumento que le recuerde a todos que la Navidad es más que la celebración del nacimiento de Jesús.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código