Necropsia dirá causa de muerte de indígena

Médicos patólogos del Instituto de Medicina Legal practican la necropsia del indígena Onésimo Rodríguez, de 20 años, quien fue encontrado muerto por un peatón que pasaba por la vía que lleva a Las Nubes, en Cerro Punta, distrito de Bugaba.

Una fuente judicial indicó que Rodríguez fue hallado en un riachuelo debajo de un puente, en un área cercana a la Escuela de Las Nubes de Cerro Punta. Un amigo del occiso, de apellido Carpintero, narró a los investigadores que en horas de la noche retornaban a la finca donde laboraban, luego de tomarse unos tragos en un bar de la comunidad, cuando fueron atacados por unos sujetos que merodeaban en el área, presuntamente para robarles.

Inicialmente, miembros del Movimiento 10 de Abril, que lucha en contra de la explotación minera y las hidroeléctricas en la comarca Ngäbe Buglé, dijeron que la muerte de Rodríguez podría tener relación con su participación en una manifestación. El caso lo investiga la Personería Municipal de Bugaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código