Nestlé confirma cierre de centro de acopio

La empresa Nestlé Panamá S.A. confirmó ayer que a partir del próximo 1 de enero de 2011 la producción láctea que compra en la región del distrito de Macaracas no será llevada al centro de acopio ubicado en esta comunidad.

Una circular del Servicio Agropecuario de la citada empresa, dirigida a sus proveedores en esa zona, indica que por situaciones logísticas, a partir del 1 de enero de 2012 y durante el verano, se recibirá la leche en el centro de acopio ubicado en La Honda, distrito de Los Santos.

Desde 1968 la Nestlé ubicó su centro de acopio lácteo en el pueblo de Macaracas, pero a partir de 2002, esta instalación pasó a manos privadas.

La nota de la empresa también indica que a inicios de la próxima estación seca se recibirá la leche en dos nuevos centros de acopio, cuya ubicación se informará a los proveedores oportunamente.

Nestlé reiteró que seguirá comprando toda la producción lechera de la región y que continuará con los programas de fomento reforzados, como son los precios competitivos e incentivos a los productores que muestran una mayor competitividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código