Nidia Cureña solicitará auditoría a la Contraloría

Nidia Cureña, la nueva representante del corregimiento de El Bebedero, provincia de Los Santos, anunció ayer en su primer día de gestión que solicitará a la Contraloría General de la República una auditoría para identificar las partidas existentes y las que tiene que agilizar a partir de la fecha.

El pronunciamiento de Cureña se produjo luego de recibir, junto a su suplente, Alexis Ramos, las credenciales tras resultar electos en la segunda elección realizada el pasado 28 de octubre, al presentar una nómina única a representantes de El Bebedero.

Entre sus prioridades, manifestó que está mejorar los caminos de producción, letrinación, viviendas, salud, y las tres escuelas de la comunidad.

Con la entrega de las credenciales a Cureña, son siete las damas representantes que forman parte del Consejo Provincial de Coordinación de la provincia santeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código