Nueva denuncia contra hospital de Penonomé

Una denuncia por supuesta negligencia médica de parte de algunos doctores del cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé interpuso el paciente Humberto Trujillo ante la dirección médica de este nosocomio.

Según Trujillo, el pasado 3 de octubre acudió al cuarto de urgencias aquejado de un fuerte dolor abdominal, pero los médicos que le atendieron le dijeron que se trataba de una gastritis y le enviaron a casa con medicamentos.

El paciente regresó en dos ocasiones más, y a la tercera llegó en ambulancia. Fue entonces que un cirujano le diagnosticó apendicitis perforada, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia y pasar hospitalizado durante una semana.

Según Trujillo, él pudo haber muerto por el tratamiento inapropiado que recibió en urgencias, en donde, según dijo, los médicos son internos o principiantes que no saben dar un diagnóstico o tratamiento adecuado.

Sobre esta denuncia, el director médico del hospital, Edwin Rojas, indicó que ya comenzó las investigaciones para determinar el trato recibido por Trujillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código