Nueva tragedia en la ampliación del Canal

Un muerto y cuatro heridos de consideración dejó un accidente laboral acaecido a las 3:00 p.m., de ayer martes, en el sector de Gatún, donde se efectúan las obras de ampliación del Canal de Panamá.

Salomé Rodríguez, de 25 años, falleció en el lugar del accidente, en tanto que Bonifacio Justiniani, de 29 años, Oriel González, de 32, Yuriel García, de 32 y Osman Miller, de 27, resultaron con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo, lo que ameritó su traslado a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón, Jaime Ospino.

Según Ospino, se presume que el accidente ocurrió al desprenderse un perno de la canasta de la torre No. 11, que sostenía a los obreros, cayendo desde 85 pies de altura, lo que le causó la muerte a Rodríguez y lesiones a sus otros compañeros. Ospino señaló que los obreros laboraban bajo la lluvia, lo cual es una práctica prohibida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código