Nueva víctima fatal en El Chirú de Antón

El fiscal de circuito de Coclé, Leonardo Paul, empezó las pesquisas para dar con los autores del crimen perpetrado la mañana de este miércoles en la comunidad de El Chirú, en Antón, en el que desconocidos acabaron con la vida de Gumercinda Camargo, mujer de 57 años.

Según informes preliminares, el hecho se suscitó a las 6:30 a.m., cuando la mujer barría el patio de la casa de su patrona, Silvia Sánchez, para quien laboraba como doméstica. Los sujetos las obligaron a entrar a la casa con la intención de robar y en medio del asalto mataron a una y golpearon a la otra.

Los asesinos huyeron y la dueña de la casa pudo pedir ayuda, por lo que fue llevada al centro de salud de Antón, y luego al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

La situación preocupa a los residentes de El Chirú, que afirman que el corregimiento se ha tornado en área roja, pues ya son cuatro los homicidios cometidos este año, y varios residentes han sido asaltados en sus casas, algunos de los cuales las han vendido y se han ido del pueblo ante la ola delictiva.

Humberto Díaz, representante de El Chirú de Antón, se sumó a esta queja y señaló que además de los cuatro homicidios se incluye a los dos jóvenes ejecutados en la vía a Juan Hombrón.

“Les pedimos a las autoridades que hagan más rondas policiales”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código