Nuevas viviendas para 306 familias colonenses

“Presidente, usted la botó con este modelo de casas para los colonenses”, fue la exclamación de Carlos Hanley, presidente de la Cooperativa La Victoria, integrada por 163 familias, las cuales recibieron ayer las llaves de sus nuevos hogares esperados por más de 13 años.

El alegre momento se produjo ayer cuando el presidente, Ricardo Martinelli, y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, entregaron las llaves de sus nuevas casas a 306 familias repartidas en los proyectos Nuevo Arco Iris y La Victoria.

Ambos se erigen cerca de Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal, a un monto de $6.6 millones.

Acto seguido, el mandatario de la Nación anunció la construcción de un campo deportivo, la sede de la junta local y una infoplaza para ambas barriadas con fondos de la Zona Libre de Colón, así como el desarrollo de 3 mil viviendas adicionales para los colonenses con inversión de casi $70 millones.

Un grupo de mujeres protestó disconforme al aducir que se les excluyó del programa, pero se benefició a otros que no residían en los multifamiliares de Arco Iris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código