Nuevo Chorrillo quiere buses nuevos y seguros

La dirigencia del transporte de Nuevo Chorrillo admitió estar prestando el servicio de transporte de pasajeros hacia la capital con buses viejos, la mayoría de los cuales data de 1986, y para los cuales es prácticamente imposible encontrar refacciones en el mercado local

Rubén Darío Bossi, dirigente de la ruta, aseveró que debido a esto solo resta esperar a que los buses se desintegren. La mayor parte de los 14 autobuses se encuentran en malas condiciones, y, en ocasiones, solo tres de los siete que salen a prestar el servicio, terminan el día.

Esta ruta de transporte moviliza diariamente hacia la capital aproximadamente a 40 mil personas.

En noviembre de 2011, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) permitió a la prestataria la inclusión de 10 microbuses como servicio de lujo desde Nuevo Chorrillo hacia la terminal de Albrook.

Para ello, dijo Bossi, se les otorgó permiso provisional en tanto se realizan los trámites de otorgamiento de certificados de operación.

Nicolás Brea, secretario general de la ATTT, sostuvo que existe la disposición del Gobierno para un plan de modernización del transporte para este distrito, el cual se coordinará en conjunto con las actuales prestatarias del servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código