Nuevo apoyo recibe Albergue de María en Colón

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio.

Trescientos niños expuestos al síndrome de inmunodeficiencia adquirida son atendidos cada año en el Albergue de María, entidad religiosa que acoge a personas infectadas con VIH, que por lo general han sido abandonadas en Colón.

Frente a esta labor humanitaria, que desarrolla el sacerdote Vicente Morgante junto a un grupo de religiosas y voluntarios, el Ministerio de Salud (Minsa) y el Despacho de la Primera Dama firmaron un convenio de cooperación con este centro de ayuda.

El viceministro de Salud, Ceferino Sánchez, aseguró que se brindará por tres años servicio de laboratorio, medicamentos a los pacientes del centro, además del subsidio de $2 mil mensuales para planilla y el compromiso de nombrar un pediatra para los niños.

A su vez, el padre Morgante agradeció la cooperación del Minsa, pero hizo un llamado a la sociedad para que sea más responsable en su forma de vivir, ya que esta enfermedad trae mucho dolor y necesidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código