Nuevos allanamientos en caso de Aira Guerra

Varias residencias y locales de la ciudad de David fueron allanados ayer por el Ministerio Público y peritos de Criminalística, en presencia de los abogados tanto de la asesinada estudiante Aira Guerra, como de su amigo, el joven Rolando Samudio.

Gisela Vega, abogada de la familia Guerra, explicó que se allanó la residencia de los parientes del joven Samudio para determinar si hay algún tipo de huellas que concuerden con las de la víctima.

“Se ha practicado un sinnúmero de pruebas; nosotros como abogados querellantes las hemos pedido y el Ministerio Público las ha hecho, pero hasta ahora no se han formulado cargos contra alguien.

Mientras, esperamos el resultado de las pruebas enviadas a la ciudad de Panamá”, expresó Vega, quien acota que pese a que el cuerpo de la joven mostraba algunas heridas causadas con un objeto contundente, se desconoce aún la causa primaria de su muerte.

Ha llamado la atención el que Rolando Samudio ya cuenta con un defensor de oficio.

Para Vega, hay disposiciones procesales que estipulan que solo se asigna un defensor si se formulan cargos a un sospechoso, lo que no ha ocurrido en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código