Núñez dice que separará a alcalde de Antón

Quince días después que Melquisedec Bernal, excorregidor de Río Hato, interpusiera una demanda contra el alcalde de Antón, Jorge Cáceres, por supuesto abuso de autoridad y extralimitación de funciones, solicitando su separación, el gobernador de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, espera que el Ministerio Público la ordene para designarle un reemplazo.

Dado que la demanda también incluye a la vicealcaldesa Elsa Wong, si el Ministerio Público admite la demanda y ordena la separación de ambos funcionarios, le corresponderá al gobernador nombrar un funcionario que reemplace a Cáceres en su cargo.

Según el gobernador Núñez Fábrega, todo este problema surge debido a que el alcalde “se ha dedicado a seguir malos consejos de sus abogados y se ha burlado de una persona honesta que solo tenía el deseo de trabajar en la corregiduría”, refiriéndose a Bernal.

El alcalde Cáceres, a su vez, asegura que, a pesar de haber transcurrido un par de semanas, aún no ha sido notificado de la denuncia, pero ya cuenta con seis abogados listos para defenderlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código