Obreros secuestran a funcionarios judiciales

Un centenar de obreros de Bocas Fruit Company retuvo a la fuerza a dos funcionarios del Juzgado de Circuito, ramo civil, de Bocas del Toro, y a dos representantes del Grupo San Bosco cuando se apersonaron a la Finca 64 en Changuinola a ejecutar el secuestro de bienes y cuentas interpuesto por San Bosco en contra de la frutera por $3.3 millones.

Tras negociar tres horas, el juez Ramón García logró llegar a un acuerdo con los obreros para liberar al alguacil ejecutor y al perito, así como a los dos representantes del Grupo San Bosco. Genaro Benett, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano, explicó que la acción tuvo como fin evitar que se llevaran equipos necesarios para tramitar el pago de salarios de 272 obreros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código