Ocueños exigen mejoras a la vía San José-Los Llanos

Piden explicación sobre el millón 300 mil dólares que supuestamente se tenía contemplado para la construcción de esta carretera.

Transportistas, docentes y moradores de San José y Los Llanos de Ocú obstruyeron ayer por dos horas el tráfico vehicular de la carretera Interamericana a la altura del cruce de Ocú, para exigirle al Gobierno la construcción de la carretera San José-Los Llanos.

Pancartas en mano y enarbolando la bandera nacional, los manifestantes se apostaron en los cuatro carriles de la vía Interamericana para exigirle al Gobierno que cumpla con su compromiso de construirles esta carretera, cuya licitación ya se realizó.

La actual vía está en pésimo estado, aseguró Serafín Chávez, morador de la comunidad de San José de Ocú, quien agregó que los vecinos de estas comunidades no entienden dónde fue a parar el millón 300 mil dólares que se tenía previsto para su construcción.

José Antonio González, transportista de la ruta Los Llanos-Ocú-Chitré, expresó que este cierre es el último recurso, porque ni en el Ministerio de Obras Públicas, en Chitré, ni a nivel central les han dado respuesta sobre el proyecto de carretera de Los Llanos.

En tanto, la vicegobernadora Aixa Alvarado dijo que el viceministro de Obras Públicas, William González Gómez, accedió a atender a los manifestantes el próximo 20 de junio, en el lugar que ellos designen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código