Ola de violencia suma 17 muertes en Colón

Temas:

A 17 se elevan las muertes por hechos violentos en Colón, luego de que, a solo 24 horas de que la comunidad realizara una marcha por la paz, se registrara el deceso de dos personas.

El primero fue el homicidio de una joven de 22 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de ayer lunes en la calle 13 avenida Balboa y del Frente en la ciudad de Colón.

En otro hecho de sangre, se reportó el homicidio de un joven de 16 años de edad, por impacto de bala, en el sector de Nuevo San Juan, en las afueras de la urbe atlántica.

El pastor evangélico Leonardo Machado sostuvo que la juventud está asediada por la ola de violencia que azota a esta población, y que por esto la marcha fue para clamar por la paz.

“Estamos aquí para confrontar al enemigo que quiere confrontar a la juventud que está en el medio de esta situación, pero con Dios esta desaparecerá”, afirmó Machado.

Por su parte, el gobernador , Jorge Bordanea, aplaudió la iniciativa de la población para pedir un cese a la violencia y apelar a la conciencia de la juventud para que reine la sensatez y vuelva la calma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código