Operación ´Vertedero´ se incauta de droga

Tres personas, entre ellas dos mujeres que se dedicaban a la venta de droga en el vertedero municipal de Chitré, fueron sacadas ayer miércoles de circulación después de un operativo conjunto de la Fiscalía de Drogas y agentes antinarcóticos de Herrera y Los Santos.

Así lo dio a conocer el jefe de la zona de policía de Herrera, Javier Rodríguez, quien explicó que estos tres sujetos fueron sorprendidos mientras se transportaban en un taxi en la vía de circunvalación interna de la ciudad de Chitré , tras un seguimiento, vigilancia y compra controlada de droga.

Rodríguez destacó que al momento de su captura los sujetos mantenían en su poder 323 fragmentos sólidos color crema de la droga conocida como piedra (crack).

Agregó que posteriormente se hizo un allanamiento a un negocio dedicado a la compra de materiales reciclados ubicado en la carretera al puerto de Boca de Parita, en Monagrillo.

Una fachada

En este establecimiento se logró el decomiso de $625 en efectivo, un revólver calibre 38 de cinco tiros, con tres municiones sin detonar, que previamente había sido utilizado para cometer un hurto.

El jefe de la zona de policía de Herrera manifestó que se pudo comprobar que estas personas utilizaban como fachada el negocio de compra de metales para vender la droga.

Los tres sujetos aprehendidos, de 24, 30 y 31 años, quedaron a órdenes de la Fiscalía Delegada de Drogas de Azuero para deslindar responsabilidades por este ilícito. En tanto, las autoridades de policía adelantan un plan para combatir este flagelo en Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código