Orador pide mejorar reparto de riquezas

Herrera recibe la enseña del concejal Carlos Rodríguez V. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Herrera recibe la enseña del concejal Carlos Rodríguez V. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro
Herrera recibe la enseña del concejal Carlos Rodríguez V. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

Una mejor distribución de las riquezas en Panamá pidió el historiador Rogelio Herrera, quien fue el orador designado por el Consejo Municipal de Chitré y abanderado del 3 de noviembre.

En su discurso, no solo presentó una retrospectiva de los acontecimientos de 1903, sino que destacó que la economía de Panamá es una de las más estables de América, lo que le ha valido al país ser clasificado en la categoría de “grado de inversión”.

Según el Fondo Monetario Internacional, hemos pasado del quinto al cuarto lugar entre los países con un mayor producto interno bruto. Sin embargo, expuso el hecho de que los panameños se quejan constantemente por el alto costo de la vida, lo que plantea al Gobierno la necesidad imperiosa de hacer una mejor distribución de las riquezas.

Lamentó que en Panamá no exista un mecanismo de compensación que permita aumentar los salarios cuando los ingresos no les alcancen a los trabajadores, tal y como ocurre en Costa Rica y otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código