El PAN incumple con construcción de carretera

El incumplimiento en la rehabilitación del camino Volcán-Brazos de Gariché, provincia de Chiriquí, ha traído malestar entre la población de esta región ante el Programa de Ayuda Nacional (PAN), y advierten que comenzarán a presionar para que, de una vez por todas, les ejecuten esta obra, pendiente desde hace meses.

Luis Olmedo Vargas, presidente de la fundación Pro Desarrollo de Tierras Altas, dijo que desde hace meses, colocaron un letrero informativo de la adjudicación de esta obra y aún no se ha hecho nada, ni ven equipos ni personal en el área.

Por tal motivo, le solicitan al director del PAN, Rafael Guardia, que les informe sobre el futuro de este proyecto carretero, cuya inversión es de $645 mil 892, porque es de suma necesidad para estas productivas comunidades.

Una fuente del PAN, que pidió el anonimato, adujo que este proyecto fue conversado con las autoridades de Panamá y no en Chiriquí, por lo que los quejosos deben remitirse a la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código