PN solicita regular bailes y fiestas en Penonomé

Las autoridades locales de Penonomé preparan a petición de la Policía Nacional (PN) un acuerdo que permita regular el uso de agentes de empresas de seguridad privada en la custodia de actividades festivas y bailables dentro de este distrito.

Según una nota enviada a los concejales penonomeños por el jefe de la Zona Policial de Coclé, Miguel Ávila, se han estado celebrando bailes y fiestas en jardines y discotecas, en las que ha habido más de 2 mil asistentes y solo se cuenta con dos agentes de seguridad privada armados solo de una vara o tolete que, de presentarse cualquier incidente o hecho delictivo, no podrán hacer frente a esta responsabilidad.

Por ello, se ha solicitado a las autoridades regular los permisos para actividades y se evite autorizar aquellas que no cuentan con custodia de la PN para evitar hechos lamentables.

Hilgan Alvarado, presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Concejo de Penonomé, manifestó que comparten la preocupación de la PN, por lo que ya trabajan en una normativa que regule la seguridad en las actividades bailables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código