Pacientes de Changuinola demandan 12 especialistas

La Coordinadora Provincial Pro Derechos Ciudadanos de Bocas del Toro informó que en esta provincia urgen al menos 12 especialistas médicos para atender a una población que carece de medios para viajar a David.

Un otorrinolaringólogo, gastroenterólogo, ginecólogo, neumólogo, cardiólogo, oftalmólogo, neurólogo, radiólogo, urólogo y técnicos retinólogos figuran entre los más necesitados.

Roberto López, vocero de la coordinadora, expresó su desacuerdo con la posición adoptada por la Comisión Médica Negociadora Nacional, que se opone a la contratación de médicos extranjeros. “Pareciera que para ellos solo existen los pacientes de la capital y no los del interior”, indicó, tras subrayar que están dispuestos a respaldar la iniciativa de nombrarse especialistas importados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código