Padres de holandesa piden seguir búsqueda

Peter y Denney Froon, padres de la joven holandesa Lisanne Froon, de 21 años, la cual desapareció junto a su compatriota Kris Kremmers, de 22, el 1 de abril en Boquete, Chiriquí, aumentaron a $40 mil la recompensa a quien informe del paradero de ambas chicas.

Los esposos Froon llegaron ayer a Boquete desde Holanda. Habían ofrecido hasta el pasado domingo la suma de $30 mil por informes veraces, monto que elevaron al llegar a Panamá.

Ambos viajaron para conocer los últimos pasos de su hija que voló a Panamá con su amiga para ayudar a niños de Boquete.

Expresaron su agradecimiento por todas las diligencias realizadas por las autoridades panameñas, pero mantienen la esperanza de hallar vivas a las jóvenes.

“Pedimos, por favor, a quien sepa algo de nuestra hija y su amiga, que nos brinde pistas y si no quiere ir a la policía, nosotros lo entenderemos”, dijeron los esposos en una rueda de prensa que brindaron en Boquete, con la ayuda de una traductora.

Las jóvenes fueron buscadas por personal d el Sistema Nacional de Protección Civil, Servicio Nacional Aeronaval, Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras y voluntarios de la localidad de Boquete, por dos semanas, durante las que se recorrieron senderos entre Chiriquí y Bocas del Toro, sin resultados. El caso lo investiga un equipo de la Fiscalía del Crimen Organizado del Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código