Padres se toman colegio de Metetí por falta de docentes

Padres y estudiantes impiden el acceso al colegio hasta no recibir respuesta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro. Padres y estudiantes impiden el acceso al colegio hasta no recibir respuesta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro.
Padres y estudiantes impiden el acceso al colegio hasta no recibir respuesta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro.

Padres de familia del Centro Básico General de Metetí, provincia de Darién, decidieron mantener la toma del colegio que iniciaron ayer a las 5:00 a.m., hasta que el Ministerio de Educación (Meduca) les nombre los profesores de español y ciencias sociales que no han sido designados.

Ramona de Alvarado, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, dejó claro que si bien con su acción pierden clases sus acudidos, no permitirán que pierdan el año por no contar con profesores para español, historia y cívica.

Ante la protesta, la viceministra de Educación, María Castro, se comprometió a resolver la situación, pero a las 4:00 p.m. de ayer no logró dar una respuesta, por lo que el paro continuó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código