En Pajonal esperan reparación de puente

Residentes de 10 comunidades del corregimiento de Pajonal de Penonomé están a la espera de que las autoridades del Ministerio de Obras Publicas agilicen la reconstrucción del puente sobre el río Zaratí, que la semana pasada se fue abajo producto del sobrepeso de un camión articulado.

A casi una semana del evento, y ante la falta de la estructura, los habitantes de Caimito, Sofre, Águila y otras comunidades atraviesan a pie el cauce del río y caminan al menos media hora para poder tomar un transporte que los lleve hacia la ciudad de Penonomé.

Inocencia Benítez, una de las afectadas, asegura que tiene que caminar todos los días para tomar un bus en Caimito, y la misma situación la viven los niños que van hacia la escuela del lugar.

El gobernador de Coclé, Juan Carlos Rodríguez, aseguró que esta semana se deben iniciar los trabajos de construcción y rehabilitación del paso peatonal y vehicular.

Indicó que se colocará una estructura tipo Bailey, por lo que espera que en un mes esté lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código