En Palmas Bellas esperan el puente bailey

Un puente modular tipo bailey (triple-doble-reforzado) sobre el río Lagarto en Palmas Bellas, costa abajo provincia de Colón, instalará de forma temporal en las próximas semanas la Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

El viejo puente de pilastras que comunicaba el área norte del distrito de Chagres con el sector sur se desplomó ante los embates del río Lagarto, lo que aisló toda la costa abajo, es decir, el distrito de Donoso.

Según técnicos del MOP, una vez terminen los estudios técnicos y económicos se construirá un puente permanente que sustituya al colapsado.

En una visita realizada al área, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, señaló que la alternativa temporal más viable sería instalar un puente modular.

Mientras tanto, los pobladores de Donoso y otros poblados del distrito de Chagres deben arriesgarse a cruzar a pie el destruido puente para tomar un transporte del otro lado, donde les esperan autobuses de las rutas urbanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código